Esta salida era para intentar localizar un rajón, en el cual, nos había comentado un compañero, que tiraba una piedra y parecía tener continuidad. Así esta mañana D.Antonio, Alfonso, A.Rejano, Pancho, Manu y yo, a cosa de las 8 salimos en los vehículos para el cortijo de la civila.
Una vez allí, mochila a la espalda y para arriba.
El camino de subida está muy marcado y la verea se ve perfectamente.La única pena del día fue el viento que tenia rachas bastante fuertes.
En el camino nos encontramos con la boca de una antigua mina de hierro la cual está vallada para que nadie caiga.
Conforme vamos subiendo, vamos teniendo mejores vistas, y nos cruzamos con algunas cabras...
Continuamos la subida y cuando vamos llegando a la cima nos dispersamos para ir cubriendo terreno e ir mirando por la zona, y al ir andando A.Rejano vió una raja que parecía algo más,asi que Alfonso, A. Rejano y Manu intentan despejar la entrada.
D. Antonio y después Pancho intentaron entrar, pero la boca es bastante estrecha y necesitaria ser agrandada, según parece no continua , la dejamos pendiente y marcada en el GPS y continuamos la subida a la cima en búsqueda de la que nos habían comentado .
LLegamos a la cima a pesar de las fuertes rachas de viento y decidimos inspeccionar la zona.
Siguiendo las indicaciones que nos habían dado, nos situamos por la zona, con bastante margen de metros y barremos el terreno.Al final no hemos podido localizarla. Así que intentaremos volver con el compañero, ya que, o nosotros no la hemos visto o las indicaciones no eran las correctas.
Nos resguardamos del viento, nos comimos el bocadillo y bajamos por la misma verea hasta los coches.
Regresamos a Nerja sobre las 15.00 H.
Fotos David
No hay comentarios:
Publicar un comentario