domingo, 20 de octubre de 2013

Cursos de iniciación a la espeleología

Los trabajadores de la Fundación Cueva de Nerja han mejorado su preparación profesional con una serie de cursos que han recibido dependiendo del área o departamento al que pertenecen.
El pasado viernes, los empleados que participaron en un curso de iniciación a la espeleología, avalado por la Federación Andaluza de Espeleología e impartido por Antonio Ortega del Club de Espeleología Cueva de Nerja, recibieron sus diplomas acreditativos.
Cada departamento ha recibido una acción formativa concreta y acorde con sus actividades como, por ejemplo, el curso realizado por el personal de Atención al Público orientado a la visita guiada del recorrido turístico de la gruta o los de análisis financiero, idiomas, atención al público y archivo, que ha recibido la plantilla de administración.
‘Pretendemos que nuestro personal esté totalmente formado con el objetivo de poder ofrecer servicios de calidad contando con trabajadores adaptados a la situación', explica el gerente de la Fundación, Ángel Ruiz, quien también ha destacado el interés mostrado por todo el personal. Ya está en marcha el programa formativo del próximo año.

Cascada de Maro 20-10-13

Esta mañana hemos vuelto a visitar la cascada de Maro.



 



 
 

 

jueves, 10 de octubre de 2013

Curso Preparatorio TDE

El pasado fin de semana Alfonso y yo realizamos un curso preparatorio para las pruebas de TDE organizado por la FEE en Ramales de la Victoria, Santander.
Llegamos a Bilbao el viernes por la tarde y tras una hora de coche nos alojamos en el albergue de la Federación en Ramales.
La mañana del sábado la dedicamos a la parte teórica y tanto Pepe como Luis nos explicaron todo a la perfección.


Las practicas las realizamos el sábado por la tarde y el domingo por la mañana en Covamur.



 






 
El domingo por la tarde aprovechamos para ver las maravillosas pinturas de Covalanas.
 
 
El Lunes a primera hora regresamos a Nerja.